Sesiones 1 a 1

Ser mamá no significa desaparecer.
No conozco otra manera de sanarse
que no sea sentir las emociones.

SOSTÉN • PROFUNDIDAD • ACEPTACIÓN

Acompañamiento en el Puerperio

Operativo Rescate

La maternidad puede abrazarte sin que tengas que perderte en ella.

Maternidad y Vida Laboral

Integrar a la mujer madre con su faceta laboral

Maternidad y Vida Laboral

Integrar a la mujer madre con su faceta laboral

Acompañamiento en el
Parto y el Postparto

Brújula de Gestación

Ideal para comenzar este proceso, mes 5/6 de gestación.

Galería

Testimonios

Algunos testimonios de la experiencia

“La verdad que super bien, me encantó, me sentí acompañada ya solo con tus palabras contándome de qué se trata tu acompañamiento y cuál es tu rol en esta etapa tanto para la madre como para la familia que se está formando puntualmente en mi caso.
Poder hablar y sacarme dudas, entender el parto como es, la verdad que me alivió bastante ese tema. Pude entender qué se trata y sobre todo vivirlo desde el conocimiento para poder tomar mejores decisiones respecto a lo que sienta llegado el momento.”


—Valentina mamá Aurora.

“Yo buscaba alguien que me acompañara y que me guiara en este nuevo camino… Con más dudas que certezas arranqué, sin saber mucho de qué se iba a tratar… Pero sesión tras sesión sacaba cosas que me ayudaban, que me hacían pensar la maternidad, plantearme cosas, definir otras… Pensar qué quería, cómo lo quería vivir, qué me gustaba y qué no, conectar con el embarazo y con todo lo hermoso que fue sucediendo mes tras mes. Ni hablar de poder sumar a mi pareja… Eso nos ayudó un montón, nos gustó y nos sentimos super acompañados… Y además gracias a vos él pudo acompañarme como necesitaba en todo lo que fue el trabajo de parto en si.”


—Juli mamá Rufina.

“Te recomendaría Aye porque sos amorosa, sabes escuchar (que es lo que necesitamos las mamás puerperas), entendés de esta sensibilidad que aparece cuando nos hacemos presentes en el puerperio propiamente dicho, entre otras. Pero quería recalcar tu simpleza en las herramientas que me vas brindando, que no tiene que ver con el DEBER, sino con una hermosa invitación al SER, en lo simple pero real, lo remarco porque esto me ayudó a vincularme con mi bebita y aceptarme que me estaba costando, que no me estaba entregando, y esta invitación tuya fue cuidada, hermosa y amable. ¡Gracias!”


—Laura mamá Margarita.